Internacional Telekom Bonn Beethoven. Piano Competition 2015

20131205_telekom

Plazo: 15 de mayo 2015

El Internacional Telekom Bonn Beethoven Competition 2015 se llevará a cabo 4-12 de diciembre de 2015 en Bonn. Dirigido a pianistas nacidos entre 1981 a 1.995. 24 participantes serán invitados a la competición.

Se puede encontrar toda la información y  las condiciones de participación y el procedimiento de aplicación aquí .

Los miembros del comité de admisión son el profesor Pavel Gililov, presidente y director artístico del concurso y presidente del jurado, Andreas Frölich y Jacob Leuschner, ambos profesores de la Universidad de Música y Danza de Colonia.

Los premios en metálico

1er premio 30.000 euros
2 º premio 20.000 euros
3 º premio 10.000 euros

Premios especiales

Premio del público 3.000 euros para el mejor competidor en la final
Premio especial para la música de cámara 1.000 euros
Favoritos premio El público podrá votar por su favorito de entre los 12 participantes en la segunda ronda de evaluación. El ganador se presentará en un recital de piano en la sala de música de cámara de la Casa de Beethoven en Bonn el 15 de diciembre de 2013, recibirán un premio en metálico de 1.000, – €, así como un busto de bronce de Beethoven por el artista Naoum Aronson, donado por el Dr. Gudula Neidert-Buech.
BeethovenNacht La Orquesta Beethoven de Bonn tiene el agrado de invitar al ganador del primer premio para actuar en el BeethovenNacht el 16 de diciembre de 2013 en el Beethovenhalle Bonn.
Premios Partituras El G. Henle Verlag editorial donará partituras-premios para el ganador y dos finalistas por un valor total de 2.500 euros.

Fuente: http://www.telekom-beethoven-competition.de/