LUCERNE FESTIVAL ACADEMY 2015

Convocatoria para Instrumentistas 2015

Sábado, 15 de agosto – Lunes, 07 de septiembre 2015

Curso
Los participantes trabajarán en formación orquestal contemporánea, y con  el repertorio de música de cámara en los ensayos y las lecciones diarias. Su trabajo será supervisado por Pierre Boulez y los entrenadores instrumentales del Ensemble Intercontemporain. Los programas resultantes se llevarán a cabo en varios conciertos durante LUCERNA FESTIVAL en verano.

Perfil de los participantes
– estudiantes de música avanzada y músicos profesionales
– Límite de edad: 28 años
– Idioma del curso: Inglés

– Formulario de solicitud (al hacer la solicitud en línea)
– Grabación de audio y vídeo (o enlace) con el repertorio de audición requerida(ver repertorio de audición)
– Curriculum vitae en Inglés o Francés (máximo dos páginas)
– Foto
– Lista de obras contemporáneas ya realizados

Audiciones
La gestión de los cursos decidirá sobre la participación activa después de  la recepción de los formularios de inscripción y las grabaciones. Los resultados  se darán a conocer a finales de marzo de 2015. No existe el derecho de apelación.
Los solicitantes deben incluir una grabación de sí mismos interpretando el repertorio  requerido; la grabación se puede adjuntar a la solicitud  subida en línea.  En ciertos casos, el jurado podrá decidir invitar a los candidatos a dar una audición en vivo también en París .

Precio del curso
No hay que pagar por la participación activa en la Orquesta de la Academia LUCERNA FESTIVAL.

Viajes
El LUCERNA FESTIVAL ACADEMIA cubrirá los gastos de viaje de cada participante activo.

Alojamiento
El LUCERNA FESTIVAL ACADEMIA organizará y cubrirá los gastos de alojamiento de cada participante activo.

Comidas
Cada participante activo en la Orquesta de la Academia LUCERNA FESTIVAL recibirán una suma global al día para las comidas principales.

Solicitudes para Master Class  de Dirección de Orquesta

INFO: