Estrenamos Agenda de Conciertos

Cartela_agenda_conciertos

Esta semana,  continuando con nuestro compromiso de mejorar en lo posible los servicios que ofrecemos  al conjunto de nuestros usuarios, se ha implementado en la Web de la Biblioteca del CSMA un nuevo recurso que venía siendo demandado por diferentes tipos de usuarios.  Se trata de una agenda para dar difusión a los diferentes tipos de conciertos que pueden interesar a nuestro lector tipo.

El momento además es el adecuado, no solo estrenamos año,  también nuestra página tiene más lectores cada día y mantenemos incrementos anuales del 230%, lo que hace más viable que el recurso resulte de utilidad para nuestros usuarios.  A día de hoy tenemos unos 60.000 visitantes distintos que realizan visitas frecuentes a nuestras páginas, y muy especialmente después de la recepción por parte de los suscriptores de los boletines  de noticias o de las alertas diarias.

La nueva agenda de conciertos inicialmente se ha planteado interactiva, en el sentido de que nuestros lectores de la web puedan incluir y publicar directamente los conciertos que consideren oportuno, siguiendo unas mínimas normas como ser usuario registrado, seguir los criterios de publicación y tener sentido común.

La agenda que inicialmente tiene publicados más de cincuenta conciertos  se encuentra  en fase beta para valorar su funcionamiento y recibir sugerencias de uso. Se puede consultar en  varios formatos, listado, calendario con versión mensual y semanal, búsquedas por espacios, por tipos de música, etc. Cada concierto permite a su vez añadirlo a vuestro Google calendar o bien como ICal, así como compartirlo en las redes sociales más utilizadas.

El objetivo como puede imaginarse es difundir la música, especialmente la clásica, colaborar en el aumento del público a los conciertos y dar difusión a las  producciones de los grupos y formaciones.

La agenda también será una buena herramienta para difundir  la labor docente de las formaciones del CSMA, así como el trabajo de los propios alumnos y ex alumnos,  y los profesionales que tienen o han tenido relación con el CSMA.

Si quieres dar un  primer vistazo a la agenda, haz clik aquí, pero tendrás siempre el acceso desde el widget derecho de casi todas las páginas y desde el propio menú de navegación.

PUBLICA_AGENDA