Abierta convocatoria de selección de músicos para Festimad Taste 2015

FestiMADtaste_2015

Fecha límite: 30 de enero de 2015 .

Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, este concurso de música proyecta a los nuevos talentos en distintos estilos.

Podrán presentarse grupos o solistas de cualquier nacionalidad, residentes en España, que no tengan disco publicado (exceptuando autoediciones) y posean un repertorio totalmente dispuesto para ser interpretado en directo no inferior a los 40 minutos, de los que al menos veinte han de ser composiciones originales.

Hay dos categorías territoriales, una estatal y otra de la Comunidad de Madrid. En la Categoría Estatal, podrán presentarse grupos o solistas de cualquier edad residentes en España. En la Categoría Premio “Carné Joven Comunidad de Madrid” la mayoría de los integrantes del grupo han de tener entre 14 y 30 años de edad a 1 de mayo de 2015 y deberán ser poseedores del Carné Joven Comunidad de Madrid.

Los artistas presentados garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría y los ceden a Festimad 2M para reproducirlos a través de Internet y/o, con carácter promocional, en radio y televisión, asumiendo su propia responsabilidad.

Así mismo, los seleccionados para formar parte de una Play List recopilatoria Festi MadTaste – Carné Joven Comunidad de Madrid, se comprometen a ceder a Festimad 2M los derechos del tema que se incluya en dicho recopilatorio, asumiendo su propia responsabilidad y eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad o reclamaciones de terceros.

Fuente: Comunidad de Madrid

Más información: http://festimadtaste.es

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-