Audiciones para la Jove Orquestra de la Generalitat. Plazas de Director Asistente y 52 músicos

Jove_Orquestra_Generalitat_Valencia

El plazo de presentación finaliza el 11 de febrero de 2015.

La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana es una de las Unidades Artísticas dependientes de la Subdirección de Música de CulturArts

Valencia.- CulturArts convoca audiciones para cubrir determinadas especialidades instrumentales que forman la parte de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, unidad artística de Culturarts.

Esa convocatoria está dirigida a jóvenes que estén realizando estudios musicales o quieran complementar los ya realizados, en las especialidades demandadas en esta convocatoria, nacidos o residentes en la Comunidad Valenciana, que en el momento de realizar las pruebas sean mayores de 16 años y menores de 26 años.

Las plazas a cubrir en esta convocatoria son de las siguientes especialidades instrumentales: dos plazas de Trombón, cuatro de Trompeta, trece de Violín, dos de Viola, dos de Violonchelo y cuatro de Contrabajo.

El plazo de presentación finaliza el próximo 11 de febrero y las audiciones se realizarán entre el 3 y el 13 de marzo.

Fuente y más información