PÚBLICA 15 | ENCUENTROS INTERNACIONALES DE GESTIÓN CULTURAL

Publica_15

Madrid 29 y 30 de enero de 2015.

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan Pública 15, la quinta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, los días 29 y 30 de Enero de 2015.

Pública es el lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura.

Pública 15 presenta novedades. Incluye formatos más dinámicos que permitirán un mayor acercamiento y participación de los asistentes. Contaremos con profesionales internacionales de referencia. Y este año prestaremos especial atención a los casos de éxito surgidos en época de crisis en España.

A través de 10×10 Innovación en Cultura, queremos continuar apoyando los proyectos más innovadores, ofreciendo asesoramiento, networking y visibilidad. Talleres donde trabajar con expertos y visitas profesionalescompletan el calendario de actividades. Puedes consultar aquí un avance del programa.

Plazas limitadas.

Consulta el avance del programa
Fuente: fundacioncontemporanea.com