Becas y Residencia en Gotland Film Lab para compositores y otros artistas. Suecia

VICC_from_east

Fecha final de presentación de propuestas: 15 de enero de 2015.

Gotland Film Lab es un programa de residencia en la isla sueca de Gotland que tiene el objetivo de desarrollar nuevos métodos sostenibles de apoyo a los artistas con el fin de que investiguen y experimenten en diferentes disciplinas.

El programa del Baltic Art Center está diseñado para que escritores profesionales, guionistas, directores, documentalistas, compositores, ingenieros de sonido, fotógrafos y artistas puedan crear un laboratorio en el que colaboren y realicen proyectos interdisciplinarios con el fin de explorar un lenguaje común.

La residencia incluye una estancia de dos semanas en la isla sueca de Gotland, una beca de 20.000 coronas suecas para artistas individuales y 40.000 coronas suecas para proyectos colectivos, además de los gastos de transportes, manutención y materiales.

Los seleccionados también podrán disfrutar de las instalaciones y recursos de las instituciones colaboradoras.

Gotland Film Lab es un proyecto organizado en colaboración con Baltic Art Center, el Centro Báltico de Escritores y Traductores, el Estate Bergamn de Fårö, Film en Gotlan, el Estudio Cinematográfico de Kustateljén en Fårösund y el Visby International Centre de compositores.

Fuente: Baltic Art Center:  www.balticartcenter.com

Foto: Visby International Centre de compositores.

(Ver más fotos)