Concurso Internacional de Canto y piano Nadia y Lili Boulanger

concurso_bulanger

Plazo: 15 de Junio 2015.

El siguiente Concurso Internacional de Canto y piano Nadia y Lili Boulanger se llevará a cabo en París, 12, 13, 14 y 15 de noviembre 2015.
Todos los eventos tendrán lugar en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático superior 2 bis, rue du Conservatoire 75009 Paris.

MEJORES CARRERAS
Establecido en 2001, el Concurso Internacional de Canto-Piano Nadia y Lili Boulanger está dirigido tanto a los cantantes y pianistas , su especificidad es considerar ambas disciplinas igualmente importantes.
El  alto nivel de los candidatos menores de 33 años, está certificada por un título y  el apoyo de las recomendaciones de las personalidades musicales de renombre internacional que participan.

Todas las pruebas serán públicas y tienen lugar en la famosa sala denominada “Antigua Academia”, actualmente en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático. La acústica, la estética y la reputación de esta sala ofrece una oportunidad para que los candidatos sean oídos  en condiciones muy favorables ante una gran audiencia.

Además, la presencia de un prestigioso jurado aumentar las posibilidades de los candidatos que serán apreciados por los profesionales que promueven carreras y quew suelen estar presentes en el Concurso.

Competencia

Tres premios:

• Gran Premio de Canto-Piano Duo: 12.000 €
  • Melodía:  6.000.
  • Lied: 6.000 €

Trampolín a la vida profesional, el Concurso Internacional de Canto, Piano Nadia y Lili Boulanger ofrece a los ganadores del año siguiente a su concesión, un recital en París en una gran sala, y participación en varias temporadas musicales, así como en diversos festivales.

DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIONES

Reglas y Reglamentos del Concurso 2015Boletín de inscripción 2015Obras de JS Bach

Fuente: http://www.cnlb.fr