2ª convocatoria de Ayudas y Residencias de la Blueproyect Foundation de Barcelona

Fundacion

Fecha límite: 10 de enero de 2015.

Los artistas interesados en participar deberán enviar la solicitud a la Fundación con su currículo acompañado de la propuesta, que podrá ser de cualquier disciplina artística o de ámbito cultural, acompañado del presupuesto estimado para la realización del proyecto.

Durante la residencia, la Fundación se compromete a proporcionar los recursos materiales y personales para el desarrollo del proyecto así como a contribuir con una aportación económica para la realización de la propuesta y los gastos que se deriven de la misma, como desplazamientos, dietas y estancia. La cantidad se definirá en función del proyecto presentado y la situación personal de cada participante.

Los proyectos deben ser inéditos y originales. Se podrán presentar hasta tres propuestas por persona, de forma individual o colectiva; y las propuestas podrán abarcar cualquier disciplina con libertad de formato o técnica.

Bases y condiciones del programa de residencias
Formulario de solicitud

Los artistas que deseen adherirse a la Convocatoria  deberán enviar su solicitud a través de correo electrónico con la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae.
  • Propuesta digital de su proyecto artístico.
  • Formulario de solicitud debidamente rellenado.

La documentación debe enviarse a la dirección residencia@blueprojectfoundation.org y debe ocupar un máximo de 5 Mb (como alternativa se puede enviar por WeTransfer, o similares, por máximo de 30 Mb). El email debe indicar el siguiente asunto: Convocatoria de Residencia 2014-2015.

Obtendrán la residencia las tres mejores propuestas seleccionadas por un jurado independiente.

Fuente: Blueproject Foundation

Más información: www.blueprojectfoundation.org

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-