2ª convocatoria de Ayudas y Residencias de la Blueproyect Foundation de Barcelona

Fundacion

Fecha límite: 10 de enero de 2015.

Los artistas interesados en participar deberán enviar la solicitud a la Fundación con su currículo acompañado de la propuesta, que podrá ser de cualquier disciplina artística o de ámbito cultural, acompañado del presupuesto estimado para la realización del proyecto.

Durante la residencia, la Fundación se compromete a proporcionar los recursos materiales y personales para el desarrollo del proyecto así como a contribuir con una aportación económica para la realización de la propuesta y los gastos que se deriven de la misma, como desplazamientos, dietas y estancia. La cantidad se definirá en función del proyecto presentado y la situación personal de cada participante.

Los proyectos deben ser inéditos y originales. Se podrán presentar hasta tres propuestas por persona, de forma individual o colectiva; y las propuestas podrán abarcar cualquier disciplina con libertad de formato o técnica.

Bases y condiciones del programa de residencias
Formulario de solicitud

Los artistas que deseen adherirse a la Convocatoria  deberán enviar su solicitud a través de correo electrónico con la siguiente documentación:

• Currículum Vitae.
  • Propuesta digital de su proyecto artístico.
  • Formulario de solicitud debidamente rellenado.

La documentación debe enviarse a la dirección residencia@blueprojectfoundation.org y debe ocupar un máximo de 5 Mb (como alternativa se puede enviar por WeTransfer, o similares, por máximo de 30 Mb). El email debe indicar el siguiente asunto: Convocatoria de Residencia 2014-2015.

Obtendrán la residencia las tres mejores propuestas seleccionadas por un jurado independiente.

Fuente: Blueproject Foundation

Más información: www.blueprojectfoundation.org