CONCURSO INTERNACIONAL DE CLARINETE ONLINE

concurs-clarinet-online

Fecha límite de recepción de solicitudes: 12 de Enero de 2015.

CONCURSO INTERNACIONAL DE CLARINETE ONLINE OSCAR NAVARRO MUSIC

OSCAR NAVARRO MUSIC, convoca el “CONCURSO INTERNACIONAL DE CLARINETE ONLINE”, en el que se interpretará la obra “II Concerto” para clarinete del compositor Oscar Navarro, en cualquiera de sus versiones (Clarinete y Orquesta Sinfónica, Clarinete y Banda Sinfónica, Clarinete y Piano, y Solista con Cuarteto de clarinetes, pudiendo ser esta última opción interpretada por un ensemble de clarinetes).

Los participantes, enviarán sus versiones grabadas en video, siendo posteriormente valoradas por el siguiente jurado especialista:
– José Franch-Ballester, Solista Internacional de Clarinete.
– José González Granero, clarinete solista de la Orquesta de la Ópera de San Francisco.
– Oscar Navarro, clarinetista y compositor de la obra del concurso.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el lunes día 12 de Enero de 2015 (inclusive), dándose a conocer los finalistas el 26 de Enero, y los ganadores el día 5 de febrero de 2015.

Más información y Bases:
http://www.onavarro.com/concertMusicESP/competition/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-