Pact Zollverein lanza su programa de residencias 2014 en Alemania

Pact-Zollverein
image-5869

Fecha límite: 2 de junio de 2014

Esta convocatoria está abierta a artistas profesionales nacionales o extranjeros que trabajen en las áreas de la danza, la performance, la música o las nuevas tecnologías. Los beneficiarios recibirán una beca de residencia para cubrir sus gastos de manutención y de viaje.

Desde su fundación en 2002, Pact Zollverein se ha convertido en una institución de referencia que propulsa diversas actividades en los campos de la danza, la performance, el teatro, los medios de comunicación y las bellas artes; además de acoger acontecimientos y seminarios relacionados con estas disciplinas. Pact Zollverein se propone facilitar la investigación y el desarrollo de los artistas ofreciéndoles un espacio de residencias donde puedan investigar relacionando práctica y teoría. Cada artista ocupará un espacio asignado y trabajará de manera independiente. Además de eso, los beneficiarios podrán aprovecharse de las ayudas a la producción, la asistencia técnica o la gestión de proyectos.

Fuente: Pact Zollverein
Más información: www.pact-zollverein.de