impuls . 9th International Ensemble and Composers Academy for Contemporary Music 2015

Arts_Graz

Graz, 13 – 25 febrero 2015

Equipo internacional de profesores | participantes de todo el mundo | clases de composición e instrumentos | música de cámara y música de conjunto | sesiones de lectura y otros programas especiales | improvisación electrónica | | yoga | conferencias | plataformas de trabajo y presentaciones …

Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz, (Austria)

Impuls Folleto Academia 2015

maerz2014 impuls-slow

Fundada por el beat Furrer y Ernst Kovacic impuls, el Ensemble Internacional y  la Academia de Compositores de Música Contemporánea y la Asociación para la Comunicación de la Música Contemporánea se ha convertido en poco tiempo una de las instituciones internacionales líderes en este campo. Clases instrumentales, clases de composición y programas especiales como el Ensemble,  sesiones de Lectura con Klangforum Wien,  talleres electrónicos y de improvisación …  Cada dos años impuls Academy ofrece a jóvenes músicos y compositores – desde Austria, pero también de todo el mundo – un entrenamiento intenso y un enfoque holístico a la música contemporánea, tanto de forma teórica y práctica. Por cerca de 14 días impuls presente construye una importante plataforma para el trabajo conjunto, el aprendizaje mutuo y el intercambio internacional en Graz.

Un equipo internacional de reconocidos músicos y compositores como conferenciantes garantiza la más alta calidad y se construye la base para educar en la excelencia a  músicos y compositores jóvenes altamente motivados e interrelacionados a nivel internacional.
Cuota de participación

• principios de reserva y pago : cuota de inscripción € 70, – + € 225, –
(total € 295, –  20 de septiembre 2014 a más tardar)
• Reserva regulares y pago : cuota de inscripción € 70, – + € 265, –