Convocatoria de 2 puestos de trabajo de Profesor/a en Escuela de Música (Navarra)

Irurtzun

Fecha límite de presentación: 25-05-2014.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso-oposición y en régimen laboral de carácter fijo, de los siguientes puestos de trabajo:

–Profesor/a de guitarra clásica.
–Profesor/a de flauta travesera.

Requisitos.

Para ser admitidos a la convocatoria los/as aspirantes deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y hasta la toma de posesión de la plaza, los siguientes requisitos:

a) Ser español, nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de un estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.

Podrán también participar el cónyuge de los españoles, de los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea y de los nacionales de los Estados incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales mencionados, siempre que no esté separado de derecho, así como sus descendientes y los descendientes del cónyuge, cuando no medie separación de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

b) Ser mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Grado Medio de Enseñanzas Musicales.

Para el puesto de trabajo de profesor/a de guitarra clásica: Dicho título en la especialidad de Guitarra Clásica. También será precisa la titulación de Musicoterapia.

Para el puesto de trabajo de profesor/a de flauta travesera: Dicho título en la especialidad de Flauta travesera.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Hallarse en posesión del título acreditativo de conocimiento del euskera, perfil lingüístico número 3. La acreditación de su conocimiento se realizará mediante el Certificado de Aptitud expedido por una Escuela Oficial de Idiomas o por una titulación reconocida oficialmente como equivalente, o mediante la superación de una prueba que determine si el/la aspirante tiene el nivel lingüístico número 3.

e) Poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones.

f) No hallarse inhabilitado/a ni suspendido/a para el desempeño de funciones públicas y no haber sido separado/a del servicio de una Administración Pública.

Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea española deberán no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

Fuente y más información