10º CIM. CONCURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA DE LES CORTS

Musica_de_les_Corts

Plazo de presentación de inscripciones: 2 de Mayo 2014.

El Concurso.

1. Concurso abierto a todos los intérpretes de música clásica que tengan entre 18 y 35 años.
  2. Dos categorías:
    1. Instrumental: Solistas con o sin acompañamiento de piano y Cámara, hasta un máximo de cinco miembros.
    2. Canto: Solistas Líricos.
  3. Inscripción:
    1. El plazo de inscripción finalizará el día 2 de mayo de 2014.
  4. Calendario
    1. Fase eliminatoria: 19 y 20 de Mayo en el Auditorio Manuel Ausensi del Centro de Estudios Musicales A Tempo.
    2. Fase de concierto: 21 y 22 de Mayo en el  Centro Cultural Can Deu.
    3. Fase final: Sábado 24 de Mayo en el Auditorio Axa.
  5. Premios

premios

BASES

Si necesitas alguna información detallada no dudes en contactar  en el email: concursocim@atempo.net o el teléfono 93.491.17.81