Profesores de piano para el III Campamento de Música y Naturaleza Ars Nova

Ars-Nova

La Escuela de Música Ars Nova de Cuenca convoca la siguiente oferta de empleo para cubrir una baja maternal entre los meses de Abril y Julio de 2014.

Se ofrece:
Contrato de 14 horas semanales como profesor de piano, estimulación temprana e iniciación musical en horario de lunes a jueves por la tarde.
Contrato a jornada completa como profesor de música y monitor del III Campamento de Música y Naturaleza Ars Nova.

Se requiere:
Título superior de música en la especialidad de piano y/o pedagogía del piano.
Disponibilidad para la incorporación durante el mes de abril y hasta el 27 de junio de 2014.
Disponibilidad para participar como profesor de música y monitor en el III Campamento de Música y Naturaleza Ars Nova. El campamento tendrá lugar en Villanueva de la Fuente, Ciudad Real entre el 10 y el 19 de Julio de 2014.
Participación en las reuniones ordinarias convocadas por la Escuela, ensayos extraordinarios y audiciones de alumnos.

Tareas necesarias: Participación en las reuniones ordinarias  convocadas por la Escuela, ensayos Extraordinarios y audiciones de alumnos.

Proceso de selección:
La Escuela de Música Ars Nova se reserva el derecho de realizar un proceso de selección en el que se valorará: Curriculum del aspirante.
Entrevista personal
Interpretación de una obra de libre elección

Se valorará:
Experiencia como profesor de piano
Experiencia como profesor de iniciación musical
Experiencia en el extranjero
Estudios de Máster o postgrado
Otras titulaciones universitarias

Contacto y solicitudes:

Los interesados  se pondrán  en contacto a la mayor brevedad posible con la Escuela de Música Ars Nova de Cuenca.

Teléfono: 969 69 30 64 | Email: info@arsnovamusica.es
Población: Cuenca – Provincia: Cuenca